Acceso a la Universidad en España

Estudiar en España.png

 

Colaboramos con Universidades exclusivamente españolas tanto públicas como privadas, ofreciendo asesoramiento personalizado a todos los estudiantes de grado, máster así como a orientadores de colegios e independientes interesados en España como destino educativo.

Le facilitaremos toda la información y características del programa, resolviendo cualquier duda que pueda tener de manera gratuita.

 

Le ayudaremos en la toma de decisión de qué estudiar y en dónde, trámites de (acceso, requisitos académicos, credenciales UNEDasiss, homologación, EBAU, PCE, nota de corte, visado, seguro médico, TIE, alojamiento en residencias, apartamentos para estudiantes) para que usted sólo tenga que preocuparse de estudiar. 

 

Para su tranquilidad, provisto de un visado de estudios puede ingresar a España sin ningún tipo de restricción, las mismas están afectando sólo a turistas.

Previa autorización solicitada a la Oficina de Extranjería, siempre y cuando sea compatible con los estudios, podrá trabajar por cuenta ajena o propia sin limitación geográfica. Podrán acompañarle su familiares con los siguientes parestencos:


• Cónyuge.
• Pareja de hecho.
• Hijos menores de 18 años o discapacitados.

¡Escríbanos indicando qué estudios quiere cursar y nosotros le orientaremos!

    +506 8627 5629
icono-whatsapp-verde-300x300.png
Tipo de estudios:

Gracias por su mensaje, en breve uno de nuestros orientadores le contactará